Cangrejas siguen invictas en liga femenina

Cangrejas de Monagas barrieron en el segundo cuadrangular de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina que se disputó el fin de semana en la Universidad Central de Venezuela en  Caracas.

 

Las chicas dirigidos por José Dos Santos, vencieron en el primer encuentro a Tatuyes de Mérida con amplio marcador de 87 por 23, mientras que en la segunda jornada ganaron por forfait debido a que no se presentó el equipo de Deportivo Anzoátegui.

 

Posteriormente, en el cierre del cuadrangular disputado en el gimnasio de la Universidad Central de Venezuela “La Cachucha”, las chicas monaguenses superaron a las anfitrionas Estudiantes de Caracas con marcador de 101 por 60.

 

El coach del equipo, José Dos Santos detalló que “A pesar del resultado fue una serie muy exigente ya que solo tenían disponibles 10 chicas en la nómina; sin embargo el resto estaba entusiasmadas y sellaron los triunfos”, dijo.

 

Cangrejas volverán a la acción este fin de semana del 4 al 6 de noviembre en Mérida cuando enfrenten el tercer cuadrangular a los mismos contrincantes, Tatuyes y Estudiantes. Por ahora se mantiene de líder en la clasificación de la Liga Nacional de Baloncesto femenina  con saldo de 6 triunfos sin derrotas.

Prensa Cangrejeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *