César “el Oso” Silva se reportó con Cangrejeros

El nuevo jugador de Cangrejeros de Monagas, César “El Oso” Silva, se puso a las órdenes del coach del equipo Jorge Arrieta, para afrontar lo que resta de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017.

El capitán de Guaiqueríes de Margarita en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela, llega a quinteto “Naranja” procedente de Ecuador, luego de titularse campeón en la Liga Nacional de ese país con el equipo Macas de Iccan.

En Venezuela, fue coronado como el “Regreso del Año” en la temporada 2013 gracias a su actuación con el margariteño donde mostró su habilidad para jugar en la zona de la pintura y versatilidad para marcar puntos a sus rivales.

El escolta viene a reforzar a Cangrejeros quien sigue  luchando por alcanzar el título de la LNB, donde actualmente ocupan el segundo lugar de la clasificación de la ronda regular con marca de 9 triunfos por 5 derrotas (23 puntos), escoltando a los lideres Guaros de Lara (13-0).

Por último el cuerpo técnico del equipo monaguense, pronosticó que el jugador estará disponible para afrontar los próximos encuentros con Cangrejeros este viernes y sábado ante Metropolitanos de Caracas en el gimnasio Gilberto Roque Morales.

Prensa Cangrejeros de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *