Previa: Carmelo Anthony ante su antiguo equipo, Nuggets contra Thunder

Los Denver Nuggets enfrentarán a una alineación estrella de Oklahoma City en el Pepsi Center después de una victoria impresionante sobre los Brooklyn Nets. El Thunder desfilará con sus tres grandes de Russell Westbrook, Paul George y el ex Nugget, Carmelo Anthony.

Con Carmelo Anthony jugando en la posición este año, se involucrará en una batalla directa junto a Steven Adamnas, ante Paul Millsap y Nikola Jokic. Este emparejamiento podría dictar el resultado del juego.

No hay manera en que los Nuggets puedan ralentizar del OK3, por lo que lo mejor que pueden esperar es al menos contener dos de las estrellas y hacer que el otro avance y que los demás jugadores Thunder participen activamente en la ofensiva. Obligar a los jugadores de rol de la ciudad de Oklahoma a mejorar será beneficioso para Denver, ya que los Nuggets tienen una segunda unidad muy fuerte.

La victoria podría alejarse rápidamente de los Nuggets si no son cuidadosos, ya que los Thunder pueden hilvanar seguidillas de puntos y son de los mejores equipos en cuanto a tiros de tres puntos. En consecuencia, la defensa perimetral necesita ser un punto focal en este juego en particular.

Fansided Nugglove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *