Nuggets le aguó la fiesta a Melo y superó al Thunder

DENVER –  Emmanuel Mudiay anotó 10 de sus 21 puntos en el último cuarto, incluido el triple que rompió el empate a mitad de cuarto, y los Nuggets de Denver derrotaron 102-94 el jueves al Thunder de Oklahoma City.

Paul Milsap añadió 17 puntos y Nikola Jokic sumó 15 puntos y 11 rebotes para Denver. Los Nuggets cortaron una racha de cinco derrotas en casa ante el Thunder, incluido el partido que eliminó a Denver de la lucha por los playoffs el pasado 9 de abril.

Carmelo Anthony, que pasó sus primeros 7 años y medio de NBA en Denver antes de ser canjeado a los Knicks de Nueva York en 2011, anotó 28 puntos para liderar al Thunder y superar a Allen Iveron en el ránking de anotadores de la NBA.

Ni el Thunder ni los Nuggets lograron abrir una ventaja amplia en el disputado tercer cuarto, y entraron en el último periodo igualados a 75.

El juego estaba igualado a 82 cuando Mudiay conectó un triple con 7:35 minutos en el reloj, desencadenando una serie de 7-0 de Denver. Oklahoma City peleó para recortar distancias a 93-90, pero Milsap respondió con un triple que amplió la ventaja de Denver a seis puntos. Después de eso, el Thunder no logró acercarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *