Previa: Hawks espera levantar vuelo ante Pistons

Atlanta Hawks anhela ganar de nuevo fuera de casa frente a los Pistons, mientras Detroit Pistons va lanzado a por una cuarta victoria consecutiva.

Atlanta Hawks llega a este encuentro con un parcial muy negativo de 2-9 hasta la fecha. se sitúan vigésimo terceros en el ranking de anotaciones con una media de 103.1 puntos por partido esta temporada. Asimismo, se sitúan vigésimo cuartos en rebotes y vigésimo primeros en asistencias con una media de 21.1 por encuentro. En cuanto a defensa se sitúan vigésimo sextos, permitiendo que los rivales anoten un promedio de 110.5 puntos este año.

Detroit Pistons, por su parte, llega a esta cita con un parcial positivo de 8-3 en esta temporada regular. El equipo ha ganado tres partidos de forma consecutiva y lidera la División Central tras su victoria frente a Indiana. Además, el equipo ostenta el segundo mejor record en la Conferencia Este.

Atlanta ha ganado en tan solo dos ocasiones esta temporada regular y ambas se consiguieron fuera de casa, cosa que insufla cierta energía al equipo para afrontar el encuentro de esta noche. La realidad es que delante tendrá a Detroit, un equipo que ha ganado tres partidos de forma consecutiva y es el flamante líder de la División Central.

Blogdebasket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *