Previa: Hornets espera frenar a Celtics

Charlotte Hornets intentará frenar a los Boston Celtics. Los Hornets (5-6) han perdido los primeros tres partidos de una gira de cuatro partidos, permitiendo 113.3 puntos por juego fuera de casa, antes de visitar TD Garden de los Celtics, que han ganado 10 juegos consecutivos.

Michael Kidd-Gilchrist, quien estuvo fuera del equipo por motivos personales en los últimos tres juegos, se reincorporó al club el miércoles y volvió a la práctica el jueves. El entrenador Clifford dijo que Kidd-Gilchrist comenzaría en el primer juego de la serie de temporada contra Boston.

Por los Celtics, Al Horford se perderá su segundo partido consecutivo por la conmoción cerebral sufrida recientemente, asimismo el novato  Jayson Tatum se lesionó su tobillo derecho, por lo que fue puesto en duda.

Boston se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en perder sus primeros dos juegos y luego ganar los siguientes siete, y han sumado tres victorias más desde entonces. Los Celtics barrieron la serie de cuatro juegos ante los Hornets la temporada pasada, pero los cuatro juegos se decidieron por un solo dígito.

Rafael Olmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *