Previa: Magic a seguir su rumbo y Suns a revertir el suyo

El sorprendente Orlando Magic buscará continuar su buena racha cuando se enfrenten a los Suns en Phoenix. Los Suns (4-8, 2-4 en casa) comenzaron la temporada con tres derrotas , luego tuvieron que deshacerse de su mejor jugador, Eric Bledsoe, quien solicitó un intercambio.

Los de Phoenix sorprendieron a todos con 4 victorias en sus próximos 5 partidos. Sin embargo, los Suns pronto volvieron a su estado habitual y ahora han perdido 4 juegos seguidos, sin mostrar mayor oposición en alguno de ellos.

Orlando (7-4, 3-2 en casa) ha sido posiblemente la sorpresa más agradable hasta ahora en la liga. No calificado como un contendiente de los playoffs, el Magic jugó un baloncesto muy fluido y bueno para ganar 7 de sus 11 juegos. Los visitantes están respaldados por una victoria de 13 puntos ante los Knicks de Nueva York, después de perder ante Boston y Chicago.

Phoenix tiene graves problemas de lesiones, ya que siguen echando de menos a Knight, Reed y Williams, mientras que Monroe también está fuera. Tyson Chandler es duda, por lo que los Suns podrían estar sin dos de sus tres centros.

DJ Augustin sigue faltando en Orlando, pero ahora el Magic tiene a su mejor base, Payton.

Con información de Betdistrict

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *