Previa: Nets y Trail Blazers con la esperanza de mantenerse

Brooklyn Nets no se proyectaba como un equipo contendiente a los playoffs antes de la temporada regular, no obstante fue afectado por diversas bajas. Primero fue la lesión del tendón de la rótula que terminó con la temporada al armador titular Jeremy Lin, en el partido inaugural en Indiana.
Últimamente, han sido los hombres grandes: los delanteros Rondae Hollis-Jefferson (cadera) y Trevor Booker (vuelta), así como su mejor pívot protector, el novato Jarrett Allen (pie).

Se espera que Hollis-Jefferson regrese, pero Booker y Allen son duda cuando los Nets (4-7) visiten el Moda Center para enfrentarse a los Portland Trail Blazers el viernes por la noche, a las 10:30, hora del Este de los Estados Unidos.

Como dato curioso, el ex Trail Blazer Allen Crabbe hará su primera aparición en el Moda Center desde su cambio de temporada baja a Brooklyn. Crabbe está promediando 11.1 puntos con una efectividad del 37.5 por ciento, pero con un sólido 37.1 por ciento desde atrás del arco, en 24.7 minutos.

Por su parte, Portland (6-5) buscará regresar a la victoria, luego de una derrota 98-97 en casa el martes por la noche ante Memphis.  Trail Blazers tiene como máxima figura a Damian Lillard, que promedia 25.4 puntos y 6.5 asistencias por partido esta temporada regular.

Portland no contará con el Pívot Leonar Meyers, ausente por lesión y que solo jugó en 2 ocasiones, por lo que se considera una baja menor.

Contiene información de FoxSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *