Antetokounmpo inspirado guió a Bucks sobre Spurs

SAN ANTONIO – Giannis Antetokounmpo sumó 28 puntos y 12 rebotes y Milwaukee Bucks cortó una racha de cuatro derrotas, al vener 94-87 a San Antonio Spurs.

Bledsoe fue titular en su primer juego con Milwaukee tres días después de ser adquirido en un canje con Phoenix. Encestó su primer tiro desde 13 pies, y terminó con 13 puntos y siete asistencias con 6 de 15  aciertos. Bucks acabó con la racha de tres victorias de los Spurs.

La profundidad y rapidez de los Bucks, especialmente de Antetokounmpo, causó destrozos entre los Spurs. San Antonio perdió 18 balones. Cinco de las pérdidas de San Antonio ocurrieron en el tercero, cuando Milwaukee abrió una ventaja de 30-23 liderado por Antetokounmpo. El mayor anotador de la liga sumó 10 puntos, cinco rebotes y tres tapones en el tercero.

Un lanzamiento con la izquierda de Manu Ginóbili llevó a una jugada de tres puntos que acercó a San Antonio 89-87 con 2:26 por disputar, pero Milwaukee recuperó su ventaja con canastas de Bledsoe y Khris Middleton.

Ginóbili sumó 18 puntos, el máximo del argentino en lo que va de temporada. El español Pau Gasol sumó 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *