Previa: Rockets buscará vengarse de Grizzlies

Esta noche en el Toyata Center desde las 8:30 del Este, los Rockets y los Grizzlies se medirán. Los primeros dos juegos terminaron con dos victorias bastante tranquilas de los osos de Tennessee.

Con nueve victorias por tres derrotas, Houston tiene un gran comienzo de temporada. El equipo funciona bien pese a la ausencia de Chris Paul. Durante sus dos derrotas a manos den los hombres de Mike D’Antoni nunca lograron encontrar una solución para volar la cerradura de Memphis. Como resultado, perdieron   98-90  y 103-89, en el Foro de FedEx, siendo los menores puntajes de Rockers esta temporada.

Al frente, los Grizzlies también han tenido un excelente comienzo de temporada, más allá de las expectativas. Después de una temporada baja algo complicada con la salida de las grandes figuras de la franquicia como Zach Randolph y Tony Allen, que personificaron la mentalidad Grit and Grind que muchos equipos temían en la NBA, Memphis reorientó sus fundameros desde el comienzo de la NBA con un juego áspero y una defensa de hierro.

Con información de la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *