Si Karl-Anthony Towns fuese el Comisionado de la NBA permitiera el uso de la marihuana con fin medicinal

El pívot de los Timberwolves de Minnesota , Karl-Anthony Towns, cree que la NBA debería permitir a los jugadores usar marihuana con fines medicinales.

El tema surgió recientemente con la joven estrella durante una amplia sesión de preguntas y respuestas con ESPN. Se le preguntó a Towns qué cambio haría si fuera el comisionado Adam Silver.

“Estoy de acuerdo con David Stern con la marihuana”, dijo Towns. “No tienes que hacerlo ‘Mary J’ [o] ‘Half Baked’. No tiene que hacerlo así, pero podría usar las propiedades químicas para mejorar a muchas personas”.

“Eso es algo que Adam Silver tiene que hacer. Eso está fuera de mi control, pero tal vez sea legalizar la marihuana. No totalmente legal, donde las personas son chimeneas, pero usan marihuana como un factor beneficioso como atleta, como una persona que vive a diario”.

Los comentarios de Towns se hicieron eco de los del ex comisionado de la NBA David Stern, quien recientemente le contó al ex jugador de la NBA y al empresario/defensor de la marihuana Al Harrington durante un documental sobre Uninterrupted que eliminaría la marihuana de la lista de sustancias prohibidas.

Para Towns, el tema de la marihuana medicinal es personal. El sobrino de su novia es autista, y Towns ha visto cómo algunos de los nuevos tratamientos que involucran propiedades de la marihuana han ayudado al niño y su familia a lidiar con la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *