Los Celtics llegan a 14 triunfos consecutivos

Boston.- Kyrie Irving anotó 16 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y los Celtics de Boston lograron su 14ta victoria consecutiva, al imponerse 92-88 sobre los Warriors de Golden State.

Irving convirtió un par de tiros libres que dieron la ventaja a Boston en los últimos segundos. Jaylen Brown colaboró con 22 puntos y siete rebotes, mientras que el dominicano Al Horford totalizó 18 unidades y 11 balones capturados ante los tableros.

Kevin Durant sumó 24 tantos por Golden State, campeón defensor de la NBA, que vio cortada una racha de siete triunfos seguidos.

En su segundo partido desde que sufrió una fractura en el rostro, Irving arrojó su máscara protectora en el segundo periodo. Con el marcador igualado a 88, recibió una falta en un intento de bandeja, y convirtió serenamente los dos disparos desde la línea.

Luego, Durant falló un disparo en el otro extremo de la cancha.

Golden State llegó a tener una delantera de 17 puntos, pero tuvo que depender de sus reservistas. Su trío estelar, formado por Stephen Curry, Klay Thompson y Durant, no encontró la puntería durante la noche.

Curry, quien volvió luego de perderse un compromiso por un golpe en el muslo derecho, fue el peor. Atinó apenas tres de 14 disparos de campo y dos de nueve triples, para contabilizar nueve puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *