Reggie Larry feliz con su convocatoria para el juego de estrellas

El Juego de Estrellas se realizará en León el próximo 3 de diciembre y las Abejas de León tienen a su primer representante, el número 24 Reggie Larry quien marcha como líder de rebotes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Larry está contento por este llamado al juego de estrellas, el primero que tiene dentro de la LNBP y considera que será una motivación extra porque estará jugando en su casa.

“La verdad es algo muy bueno porque ya sabía que el juego iba a ser en León y ahora formar parte de él es algo muy bueno, es como Antonhy Davis que jugó en su casa el año pasado en la NBA, creo que eso es algo especial”, dijo.

“Sé que es temprano esta temporada, solamente hemos jugado ocho partidos, quiero hacer más, me gusta mucho estar en esa posición en los rebotes, trataré de cumplir las meta, pero mi máximo es hacer cosas para el equipo, que lleguemos a la final, pero estar en el Juego de Estrellas lo valoro mucho y sé que cosas muy buenas pasarán”, agregó.

“Estoy muy contento de representar a León, a la Liga y a las Abejas”, aseguró.

Para Larry esta será una participación muy especial, porque en otras ligas que ha participado ya jugó partido de estrellas, aquí será la primera vez y eso es un compromiso extra.

“He jugado partido de estrellas en Chihuahua, también en Cibacopa, nunca estuve en uno de la LNBP, así que es un gran honor, en la prepa lo hice, es algo divertido, estoy seguro que nos vamos a divertir, voy a dar el 100% porque voy a estar en mi casa”, señaló.

“Que el juego de estrellas sea en León es algo muy grande, así que daré todo porque sé lo que estoy representando, a la gente de León, así que estoy seguro que pasarán muy buenas cosas”, añadió.

Sin embargo, no pierde de vista el próximo compromiso que tendrá Abejas ante Zacatecas, donde el equipo quiere retomar el buen camino para ascender en la tabla de posiciones.

“Creo que este equipo tiene que mejorar ante Zacatecas, jugar fuerte, creo que tenemos que enfocarnos para poder lograr el triunfo, es importante ganar los dos partidos, para mover también el récord en la tabla de posiciones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *