U.Católica y Valdivia abren la fecha por CDO

Universidad Católica y Deportivo Valdivia pondrán en marcha este viernes la decimosexta fecha de Liga DIRECTV 2017-2018 en el gimnasio del Estadio Palestino. El duelo comenzará  a las 20:30 horas y se verá en vivo por CDO Premium.

Posiciones: UC (6-9) se ubica en la tercera plaza de Conferencia Centro. Valdivia (11-3) ocupa el segundo puesto de Conferencia Sur, con un partido pendiente frente a Osorno Básquetbol a disputarse en diciembre.

Antecedentes: Católica viene de tres victorias al hilo, Puente Alto y partida doble ante Español de Talca, que le permitieron abandonar el último lugar de su zona. Valdivia también llega con tres juego ganado en fila, ida y vuelta ante Castro y el clásico frente a Osorno Básquetbol.

Las cifras: Los cruzados promedian 79,5 puntos en los 15 juegos, con diferencia negativa de 55. Valdivia promedia 78,2 goles en 14 presentaciones, diferencia favorable de 100.

Líderes: El cruzado Aaron Nelson es el segundo anotador de Liga con 27 enteros y promedia 12,2 rebotes para liderar el ranking de los rebotes. Con 9,4 asistencias por duelos el base del CDV Erik Carrasco es el mejor pasador de la Liga.

Historial Liga DIRECTV: Será el primer enfrentamiento de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *