Warrios critican algunas decisiones arbitrales del juego de anoche contra los Celtics

Los Warriors de Golden sintieron que fueron víctimas de algunas decisiones cuestionables durante su derrota por 92-88 ante los Boston Celtics.
Golden State fue a la línea de tiros libres 19 veces, en comparación con Boston que fue en 38 oportunidades, lo llamativo resultó que los Warriors recibieron 24 faltas, nueve más que los Celtics.

El armador de los Celtics, Kyrie Irving, hizo viajes a la línea siete veces en el último cuarto y convirtió todas sus oportunidades. Sin embargo, algunos de sus viajes fueron vistos como sospechosos por los Warriors. Irving se fue de 16-4 desde el campo, terminando con 16 puntos.

“Fue mucho a la línea de tiros libres. Eso fue todo. No hizo tiros”, dijo Draymond Green después del juego. “Llegó a la línea de tiros libres. Si fueron faltas o no, es otra discusión”.

Pero la decisión más controversial ocurrió cuando faltaban 14 segundos para el final del juego con el marcador empatado a 88. Green cambió la marca para ir sobre Irving en la parte superior de la llave. Irving cruzó a Green un poco, penetró y atacó a dos defensores de los Warriors en la pintura. Green se recuperó, también desafiando el intento de bandeja desde atrás cuando Irving cayó torpemente al piso. La pelota rebotó en el aro, pero Green se le cantó una falta.

Esta vez, los cinco jugadores de los Warriors reaccionaron a la decisión. El entrenador Steve Kerr estaba furioso.

“Acabo de ver la cinta. No hubo falta. Decisión difícil”, dijo Kerr después del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *