Correcaminos sorprendió a Fuerza Regia

Impulsado por su afición, Correcaminos UAT Victoria impuso su condición de local, ante la poderosa escuadra de Fuerza Regia, por marcador de 91-90, en partido que superó las expectativas para propios y extraños.

En el encuentro de la Jornada 11, temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la afición que se congregó, cerca de 2 mil personas, se convirtió en el jugador número 6 que marcó la diferencia para que el equipo de casa perpetrara una abolladura más a la corona del campeón.

Con este resultado, Correcaminos elevó su cuenta a 6 ganados y 3 perdidos, mientras que los flamantes campeones ahora tienen 7 y 4.

Parecía que Fuerza Regia consumaría un triunfo más en su haber, toda vez que tramitó el primer cuarto sin contratiempos, 32-20 y el segundo episodio fue la misma tónica, con saldo a favor del visitante por parcial de 46-38.

Al regresar del vestidor, la charla técnica tocó el orgullo del elenco victorense, Luis García y Fernando Rojas, haciendo bien su trabajo.

Comandados por su capitán Cezar Guerrero y el “caballo de hierro”, Kennedy Jones Jr., Correcaminos poco a poco fue acortando distancia en el marcador y en el tercer periodo le dio la vuelta para entrar al último cuarto con parcial de 71-68.

El campeón, con Toscano, Panko, Adeleke y Glynn, trató de imponer respeto en el último tramo, no obstante, Correcaminos se fajó.

Fuerza Regia pudo empatar en el último segundo pero su cobrador de la última falta, Karim Rodríguez, falló uno de los 3 puntos para el 91-90 final.

Por Correcaminos Kennedy Jones Jr. fue el que más anotó con 27 puntos, seguido por Cezar Guerrero con 19 y 13 de Brandon Davis.

De Fuerza Regia los más efectivos fueron Glynn con 17, Panko con 16 y Toscano con 14.

Este domingo se volverán a enfrentar, en este mismo escenario, pero a las 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *