Derrick Rose sigue con problemas de tobillo y se perderá al menos dos semanas

El base titular de los Cavaliers de Cleveland, Derrick Rose, se perderá al menos las próximas dos semanas por un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Cavaliers dijeron que Rose tuvo exámenes adicionales el viernes en Cleveland Clinic Sports Health e indicaron que el tobillo de Rose se inmovilizará con una bota durante la próxima semana y que se someterá a “un proceso de tratamiento prolongado durante las próximas dos o tres semanas”.

Rose se lesionó el tobillo el 20 de octubre en Milwaukee y se ha perdido los últimos cuatro partidos de Cleveland.

Rose, de 29 años, promedia 14.3 puntos en siete juegos esta temporada. El ex MVP de la liga firmó con los Cavs como agente libre este verano después de pasar la temporada pasada con los New York Knicks.

Debido a la lesión de Rose y al hecho de que Isaiah Thomas aún está fuera de juego por un problema en la cadera, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, se ha visto obligado a hacer malabarismos con sus alineaciones y ha utilizado a LeBron James como armador.

Iman Shumpert comenzó como base armador durante los recientes viajes por carretera de Cleveland cuando los Cavs tuvieron marca de 3-1.

Shumpert estrá comenzando de nuevo el viernes por la noche mientras los Cavs albergan los LA Clippers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *