Previa: Brad Stevens no cree en rachas, solo en el buen juego de los Celtics

Los Celtics de Boston llegan al juego de esta noche, contra los Hawks de Atlanta, con una cadena de 14 triunfos. Pero el entrenador Brad Stevens no cree que sus muchachos estén jugando su mejor baloncesto.

“No hemos jugado lo suficientemente bien como para considerar que esta racha de victorias sea válida, en mi opinión”, dijo Stevens el sábado en la práctica, de acuerdo con Chris Forsberg de ESPN . “Hemos descubierto maneras de ganar juegos. Tenemos que jugar mucho mejor”.

A pesar de todo el éxito de Boston, Stevens no quiere que sus jugadores se vean atrapados en el ajetreo de la racha.

En su opinión, los Celtics son un grupo resiliente que crece bajo presión, pero no lo suficiente como para descansar en sus laureles y permitir que sus formas ganadoras los hagan sentir invencibles.

El momento culminante de su racha llegó el jueves por la noche cuando mantuvieron al campeón vigente Golden State Warriors y su poderosa ofensiva a tan solo 88 puntos, regresando de los 17 puntos para anotarse una victoria de cuatro puntos en el TD Garden. El guardia de los Warriors y el dos veces JMV Stephen Curry fue cortés en la derrota, llegando incluso a predecir un enfrentamiento entre Golden State y las Finales de Boston el próximo junio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *