Suns logra vencer a Lakers en su tercer encuentro de la campaña

Devin Booker encestó 3 triples para terminar con 33 puntos, y los Suns de Phoenix vencieron por primera vez a Lakers de Los Ángeles  en tres intentos esta temporada, con un resultado de 122-113.

Alex Len sumó 17 puntos y 18 rebotes para los Suns, que ganaron su segundo partido de ocho. Tyler Ulis añadió 16 puntos y Phoenix ofreció una impresionante remontada tras admitir 142 puntos en una derrota en casa ante Houston la noche antes.

El novato Kyle Kuzma anotó 28 de sus 30 puntos (su récord personal) en la segunda mitad para los Lakers, que han perdido cinco de seis. Los Ángeles ganó a Phoenix por 100-93 el lunes, pero no pudo igualar ese esfuerzo defensivo en la revancha.

Ulis, el jugador de los Lakers Kentavious Caldwell-Pope y el novato de los Suns Josh Jackson recibieron técnicas por una agresiva ronda de empujones cerca de la banca de Phoenix cuando quedaban 3:17 por disputar.
Brook Lopez sumó 19 puntos y 10 rebotes para Los Ángeles. El novato Lonzo Ball tuvo una noche discreta con seis puntos, seis asistencias y seis rebotes en 38 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *