DeRozan y Towns nombrado jugadores de la NBA de la semana

La NBA anunció que el escolta de los Raptors , DeMar DeRozan, y el centro Timberwolves , Karl-Anthony Towns, han sido nombrados los Jugadores de la Semana en la Semana 5.

Los Raptors de DeRozan tuvieron foja de 4-0, incluyendo grandes victorias como visitante en Houston y New Orleans , y una remontada de 23 puntos contra los Knicks en casa. DeRozan promedió 26.8 puntos, 7.3 rebotes y seis asistencias, mientras que lanzó un 56.6 por ciento desde el campo en ese lapso.

Mientras tanto, Towns promedió 20.3 puntos, 12.3 rebotes y dos asistencias, mientras que acertó 9 de 16 desde territorio de 3 puntos. Después de una serie de tres victorias consecutivas de dos dígitos, los Wolves perdieron una cerrada batalla contra los Pistons advenedizos el domingo por la noche, su única derrota de la semana. Las ciudades promediaron poco menos de 40 minutos por juego en las cuatro apariciones.

Este es el sexto premio al Jugador de la Semana de DeRozan en esta carrera, y el primero desde marzo de 2017. Este es el tercer honor de Jugador de la Semana de Towns; también ganó la distinción por última vez en marzo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *