“Es un premio al trabajo en equipo”

Con el título del Súper 20 La Liga en sus manos, el referente y capitán de San Martín de Corrientes, Matías Lescano, sostuvo: “Estoy muy contento. Ya llevo la cuarta temporada en el club y desde que llegué que el equipo ha estado siempre arriba pero faltaba esto, confirmarlo con un título. Se nos había escapado la Liga Sudamericana, el Súper 4 de la temporada pasada, jugar la final de Liga… Hasta que por suerte se nos dio hoy”.

Al hacer un balance del equipo en este torneo, el jugador declaró: “Si bien al principio nos costó un poco, hemos vuelto a agarrar esa dinámica del año pasado, nos sentimos bien, confiados”.En cuanto a los puntos fuertes para lograr el triunfo, explicó: “Nos propusimos entrar en juego concentrados para que ellos no se agrandaran, como le pasó anoche a San Lorenzo. Instituto jugó un cuarto muy bueno y después a San Lorenzo le costó mucho entrar en juego, remontar. La idea era defender duro, que ellos no se sintieran cómodos y la verdad que nos salió muy bien. Sabíamos que si llegábamos a un final apretado la gente iba a meterle presión a Instituto”.

“En San Martín desde que llegué me han hecho sentir muy cómodo, muy respetado, muy querido y la verdad que ya me siento parte del club”, finalizó el capitán.

Federico Aguerre también dejó sus sensaciones después de obtener el título: “Siempre estuvimos cerca, siempre nos faltó un pasito. El grupo se lo merecía porque trabajó mucho para lograr esto. Así que muy contento y muy satisfecho”.

 

“La clave para ganarle a Instituto estuvo más que nada en la actitud. Creo que defendimos como en los mejores partidos del torneo, en ataque tuvimos rachas y cuando la metimos sacamos la diferencia. Hay que aprovechar este momento, no pasa siempre, así que hay que festejarlo”, finalizó el alero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *