Lakers remonta 19 puntos y vencen a Bulls

Kyle Kuzma anotó 22 puntos, Kentavious Caldwell-Pope tuvo 11 de sus 21 tantos en el último cuarto y los Lakers de Los Ángeles remontaron una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad para vencer 103-94 a los Bulls de Chicago.

Brandon Ingram terminó con 17 puntos, cinco rebotes y otras tantas asistencias para los Lakers, que sumaron su quinta victoria al hilo por segunda vez esta temporada.

Los Ángeles ejecutó una desastrosa primera mitad y estaba 61-42 por detrás en la pizarra al principio de la segunda, antes de lograr un parcial de 38-19. Una bandeja Caldwell-Pope a falta de 3:08 dio a los Lakers su primera ventaja desde el primer cuarto.

Caldwell-Pope encestó triples consecutivos para poner al público del Staples Center a sus pies. Luego de una difícil bandeja de Ingram a 1:16 de la bocina final, Caldwell-Pope logró retener la pelota tras un intento fallido de triple de Lonzo Ball, lo que permitió a los Lakers sellar su primer triunfo ante los Bulls en su cancha en tres juegos.

Denzel Valentine anotó 17 puntos y Antonio Blakeney aportó 15 _ todos ellos en la primera parte _ para los Bulls, que tienen una foja de 3-12 tras su séptima derrota en ocho partidos.

El brasileño Cristiano Felicio atrapó dos rebotes en 11 minutos de juego con los Bulls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *