El Domo es el punto de encuentro

Barquisimeto, Venezuela – El Domo Bolivariano de Barquisimeto recibirá a partir de las 8: 14 de la noche, a las selecciones de Venezuela y Colombia, las cuales disputaran partido referente a los clasificatorios al mundial de China 2019.

Un escenario que ya ha recibido eventos de talla internacionales como lo son la Liga de Las Américas y la ligas Sudamericana de Baloncesto. Un Domo que cuenta con instalaciones necesarias para eventos de esta magnitud.

El Domo Bolivariano es una arena cubierta, multiuso construido en 1987 utilizado básicamente para el baloncesto, sirve como sede del equipo local Guaros de Lara, perteneciente a la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Este recinto está ubicado en la Avenida Libertador entre calles 37 y 39 Barquisimeto en el Estado Lara, Venezuela, posee una capacidad aproximada para 10.000 espectadores.

Roberto Dorta

CEO Fundador de BalonalAire.com / Comunicador Social – Locutor
Especialista en Baloncesto y Beisbol / Premio Comunicador del año de la Federacion Venezolana de Baloncesto 2008 y 2010 / Premio Comunicador del año Asoc. de Baloncesto Dtto Capital, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *