Dominicana vino de atrás y se llevo el primero

Con Eulis Baez anotando 17 puntos y capturando 8 rebotes el seleccionado de la Republica Dominicana inició con un triunfo 99×89 sobre el combinado de las Islas VIrgenes.

Con un ajustado 29×27 el cuadro Dominicano presumía que sería un duelo muy reñido y en donde los detalles valdrían mucho para llevarse el lauro.

Ya en el segundo cuaro la ofensiva se mantuvo al ritmo pero la defensa hizo que los de Islas Virgenes perdieran efectividad quedando con un parcial 20 por 14.

Los de Islas Virgenes salieron en el 3er cuarto enrumbando y apuntalados por Jamaal Omar quien anotó al final 25 puntos pusieron el parcial 30×21 y la pizarra quedaba 70×71 para arrancar lo que seria un emocionante ultimo periodo.

Con un parcial en los primeros 4 minutos de 11 a 2 la ventaja fue manejada por los Dominicanos y de esa forma finalizar el cotejo con una pizarra de 99×89.

Roberto Dorta

CEO Fundador de BalonalAire.com / Comunicador Social – Locutor
Especialista en Baloncesto y Beisbol / Premio Comunicador del año de la Federacion Venezolana de Baloncesto 2008 y 2010 / Premio Comunicador del año Asoc. de Baloncesto Dtto Capital, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *