[NBA PREVIA] El líder del Oeste recibe a Brooklyn

Como locales hoy, Rockets  viene de consiguir una victoria fácil ante los Knicks (117-102). Empezaron dormidos y los Knicks empezaron arriba en el marcador, pero las bajas de Kanter y KP se notaron, Houston a partir del descanso apretó el acelerador y se llevaron el partido.

Los Rockets a pesar de sufrir la baja de Paul durante algo más de un mes parece que no van a aflojar el ritmo, siguen cosechando victorias, además D´Antoni va recuperando a su plantilla al completo poco a poco. Como viene siendo costumbre Harden es el barco insignia de este equipo, sus números hasta ahora: 31.3 ppp 4.7 rpp 9.7app; con unos porcentajes de: 44.64% TC 39.42% y 86.19% TL. Veremos si respetan las lesiones para que Harden y Paul demuestren que este año se han juntado para pelear por todo esta temporada.

Los visitantes, Nets, cosechó una victoria importante anoche en Memphis (88-98) agravando la situación de Grizzlies, además parece que hay lio con Marc, que ayer no jugó en todo el último cuarto… A parte de estos, buen partido de Trevor Booker (16p-11r) y de Carroll (24p).

Poco que decir de los Nets, han perdido mucho desde que Russell se lesionó, pero la imagen es muy diferente a la de años anteriores. Tambien cabe destacar que Zeller ha adelantado en las rotaciones a Mozgov, Zeller está empezando os partidos y Mozgov comenzará en el banquillo y ya era hora, Mozgov no está demostrando un buen nivel para los minutos de los que disfrutaba y Zeller puede aportar más cosas que el ruso, creo que es un cambio a mejor.

Partido difícil el que tienen hoy, además llegando en condicoon de B2B y las bajas que sufren, si ganasen hoy sería un sorpresón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *