¿Puede México obtener una histórica victoria sobre Estados Unidos en Greensboro?

GREENSBORO (Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019) – Ambos equipos ganaron su primer partido de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019, ahora Estados Unidos recibirá la visita de México en Greensboro, Carolina del Norte, para cerrar la primera ventana.

Estados Unidos consiguió una luchada victoria ante Puerto Rico, 85-78, en Orlando, mientras México aguanto un duro desafío de Cuba para obtener una victoria por 72-66 en León.

ENFRENTAMIENTOS CLAVES – El Jugador Más Valioso de la FIBA AmeriCup 2017, Jameel Warney, encabezó la ofensiva de los Estados Unidos en el primer juego de los Clasificatorios de las Américas contra Puerto Rico con 17 puntos. Mientras tanto, México dependerá en gran medida de Héctor Hernández, quien con 25 puntos lideró a los mexicanos a la victoria sobre Cuba en el primer día de las Clasificatorios.

RÉCORD HISTÓRICO – Estados Unidos ganó los ocho partidos jugados frente a México en competencias FIBA. Su último encuentro fue durante la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, con una victoria 86-63 para Estados Unidos en la Ronda de 16. La última vez que Estados Unidos jugó un partido competitivo en su tierra natal fue en agosto-septiembre de 2007, durante la AmeriCup. Derrotó a México durante ese torneo, 127-100.

FIBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *