Milwaukee por otra victoria en el Garden

 

El líder de la Conferencia Este y el equipo con mejor récord en la NBA, Celtics de Boston, recibe al inspirado elenco de Bucks de Milwaukee, que coleccionan 4 victorias en los últimos cinco encuentros, esta noche en el TD Garden, hogar del elenco verde.

Apoyados en Kyrie Irving y el novato Jayson Tatum, los dirigidos por Brad Stevens, pretenden aumentar la ventaja en el Este sobre Cavaliers de Cleveland y Raptors de Toronto. Del otro lado el equipo al mando de Jason Kidd contará con la tórrida ofensiva de “Greek Freak” Giannis Antetokounmpo quien promedia 29,4 puntos por encuentro.

Desde la llegada de Eric Bledsoe la divisa de Wisconsin ha mejorado en el apartado de asistencias. El exjugador de Suns de Phoenix es el líder del equipo con 4,7 habilitaciones por encuentro. Por su parte en la divisa del trébol ha contado con un gran rendimiento del dominicano Al Horford y el alero estadounidense Marcus Smart, quienes junto a Irving y Tatum han sido la columna vertebral del elenco.

Este será el tercer encuentro entre ambas divisas esta temporada, el primero celebrado en Boston terminó con el lauro de Bucks, mientras que en el partido que se llevó a cabo en Milwaukee los bostonianos le devolvieron el favor al quinteto astado. Además será el penúltimo partido entre ambos esta campaña.

Balón al Aire

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *