Knicks vs Lakers, bonito duelo de este martes por la noche

En el Madison Square Garden será el encuentro entre dos franquicias con mucho nombre pero que no están pasando por su mejor época: Los Angeles Lakers y New York Knicks.

Los angelinos están pasando en buen momento. A pesar de haber ganado solo 10 partidos de los 25 disputados y encontrarse 11° (a 2 victorias del 8° puesto) los de Luke Walton llegan en forma. Dos victorias de mérito en Philadelphia y Charlotte les han dado bastante aire viendo el calendario que les viene.

Después de este partido jugarán en Cleveland, recibirán a Golden State, viajarán a Houston y a Oakland (en casa de los Warriors). Será muy complicado sacar alguna victoria en esos 4 partidos, por lo que el juego de hoy es de vital importancia si no quieren perder pie respecto a Blazers, Pelicans y Jazz, que son los equipos que ahora mismo cierran los Playoffs.

En cuanto a los de New York, su buen inicio de temporada se va empañando poco a poco según avanza el curso. La baja de Tim Hardaway Jr. ha hecho mella en la plantilla, pero el calendario está siendo bastante benevolo con los de Hornacek. Sin embargo, si quieren tener opciones reales de entrar en Playoffs deben mejorar su balance a domicilio (van 1-8) y seguir manteniendo el nivel mostrado en casa.

Clarkson y Randle llegan en un gran momento, Ingram ha demostrado cada vez más como jugador y Lonzo, a pesar de su irregularidad, está dejando grandes detalles en los últimos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *