LaMelo y LiAngelo Ball jugarán en Lituania finalmente

LaMelo y LiAngelo Ball iniciarán su carrera profesional en el baloncesto en Lituania, donde jugarán durante un año. Según informa Yahoo Sports ambos han llegado un acuerdo para fichar por el Vytautas Prienai, equipo de la primera división lituana.

LaMelo, de 16 años, y LiAngelo, de 19, llegaron a un acuerdo con el Vytautas para que ambos desarrollen su carrera en una liga competitiva y profesional que ha demostrado preocuparse por el desarrollo de sus jugadores. Tras una semana buscando dónde continuar sus respectivas carrera, ambos jugadores se unirán al equipo lituano en el mes de enero.

Durante esa semana, tras la marcha de LiAngelo de UCLA, Harrison Gaines, agente de ambos jugadores, estudió multitud de ofertas y trabajó para diseñar con éxito una situación en la que ambos hermanos acabaran juntos.

“Hemos estado en conversación con muchos equipos, pero el Wytautas ofreció el mejor programa para el desarrollo profesional de LaMelo y LiAngelo”, comentó Gaines. “Era vital encontrar un lugar competitivo en el que poder trabajar con objetivos a corto y largo plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *