Larre Borges derrotó 61-60 a Goes en la primera fecha del Clausura

Larre Borges derrotó 61-60 a Goes como locatario en el cierre de la primera fecha del Clausura. El Aurinegro llegó a tener hasta 18 puntos de ventaja y en un cierre muy parejo se quedó con una victoria que le permite abrir dos puntos de diferencia ante su rival de turno.

Larre Borges logró un punto muy importante para evitar que Goes lo iguale en la tabla y lo comprometa con el descenso, en un encuentro con dos tiempos bien distintos y que al final lo pudo ganar cualquiera.

La primera parte fue controlada por el Aurinegro, que presionó la salida rival, forzándole varias pérdidas de balón y en ofensiva tuvo a un Alex López inspirado, que anotó tras bloqueos directos para ya sacar 11 de ventaja en el primer período (17-6). El Misionero se sintió maniatado en ataque y salvo Rick Jackson, el resto fueron muy poco certeros, cerrándose 19-12 los primeros 10´a favor del locatario.

En el cierre, una tapa de Rick Jackson le dio, con 18” por jugar la posibilidad de llevarse el partido al Misionero, Brian García jugó desde el uno contra uno, penetró y sacó un lanzamiento muy forzado por los defensas rivales, quedándose Ramírez con el rebote ante Jackson y con el partido para Larre Borges.

Por cuartos: 19-12, 36-20, 50-43

Jueces: D. Borghini, J. Silvera, Ch. Hirigoyen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *