Las Ánimas mostraron un juego positivo ante CEB Puerto Montt

El líder de Conferencia Sur y mejor marca de la temporada, Club Las Ánimas de Valdivia volvió a los triunfos la noche del lunes ante CEB Puerto Montt por 89-72, en el marco de la fecha 21 de Liga DIRECTV Chile.

Buen inicio para los fantasmas, parciales 20-14 y 24-16, para partir al descanso arriba por 14 puntos. Brandon Robinson comandaba la ofensiva con 14 enteros finalizados los primeros 20 minutos.

CEB Puerto Montt entró al juego con un gran tercer cuarto, donde un expresivo 17-30 lo llevó a reducir la ventaja de Las Ánimas a la mínima: 61-60.

Sin embargo, la respuesta de los fantasmas vino en el cierre. 28-12 ganó el puntero del Sur para sumar otra victoria que los acerca directo a semifinales en su cerrada lucha que tiene con CD Valdivia y ABA Ancud.

 Para CEB Puerto Montt destacó el canadiense Chadrack Lufile que guió al equipo con sus 23 tantos.Los nacionales Tomás Álvarez y Sebastián Figueroa lo secundaron con 16 y 15 enteros cada uno. Álvarez destacó desde la línea de triples con 5 de 7 aciertos.

Con este resultado, Las Ánimas alcanzó 18 victorias en 24 juegos y mantiene firme sus opciones de terminar primero en la fase regular en la Conferencia Sur. En tanto, CEB Puerto Montt perdió su tercer juego en línea y con récord 7-15 se ubica penúltimo en su zona.

Datos suminustrado de la web oficial de la liga chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *