#LSB2017: Estudiantes recibirá a Guaros en el tercero de la final

Este miércoles será una noche histórica para el Club Estudiantes Concordia, ya que el Gigante Verde se vestirá de Gala para recibir el tercer partido de la Final de la Liga Sudamericana de Básquet entre el Verde y Guaros de Lara. Recordemos que la definición es al mejor de cinco y actualmente el plantel venezolano se encuentra 2 a 0 arriba.

Tras haberse disputados los dos primeros encuentros en Venezuela, la continuidad de la final se traslada a Concordia. El pasado 6 de diciembre, Guaros venció a Estudiantes por 77 a 74 y al día siguiente, nuevamente el triunfo fue para los venezolanos por 88 a 83. Ambos partidos fueron muy parejos y se definieron en los últimos minutos. En caso de ganar el local, se vuelve a jugar el jueves 14 a las 21hs., caso contrario será el plantel venezolano campeón de la Liga Sudamericana 2017.

Club Estudiantes estará integrado por: LENADRO VILDOZA, RIGOBERTO MENDOZA DE LA ROSA, EMILIO DOMINGUEZ, IVAN CATANI, SEBASTIAN ORRESTA, MATEO BOLIVAR, ALEJANDRO ZURBRIGGEN, DAVID JESUS DOBLAS PORTILLA, ANTHONY SMITH y SEBASTIAN URANGA. DT: LUCAS VICTORIANO (ARGENTINA).

 Guaros de Lara estará integrado por: GREGORY ECHENIQUE, JOSÉ MARTÍNEZ, JOSE ASCANIO, DIEGO GARCÍA, JOSE VARGAS, LUIS BETHELMY, CARLOS CABEZAS, HEISSLER GUILLENT, YOHANNER SIFONTES, PEDRO CHOURIO, NÉSTOR COLMENARES y HERVÉ TOURÉ. DT: FERNANDO DURÓ (ARGENTINA).

Día y Hora: miércoles 13 a las 21hs (Argentina).
Estadio: Gigante Verde
Árbitros: ANDRES BARTEL (URUGUAY) – ALEJANDRO SANCHEZ VARELA (URUGUAY) – ANDREIA SILVA (BRASIL).

Datos Liga Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *