Golden State enrrachado buscará la victoria ante Dallas

Partido dominado por las bajas como es la confirmada de Curry, y las muy posibles de Green, Young y Pachulia en Golden State Warriors, mientras que Noel, Finney-Smith, Seth Curry, McRoberts y Dennis Smith Jr. no estarán tampoco disponible en Dallas.

Con la calidad de Kevin Durant principalmente, acompañado de hombres como Thompson o Casspi, las bajas parecen no ser tan importantes, pero perder al autor de la esencia Warrior como es Curry y a un hombre muy completo como Green son bajas bastante sensibles en el equipo. De hecho, aunque Golden State siga con su gran racha de victorias, se está notando el hecho de las bajas y es que están pasando más apuros para lograr las victorias. Hoy tendrán a un rival inferior, pero que además también estará lastrado por las bajas, principalmente la de un Dennis Smith que ha comenzado muy bien su andadura en la NBA en su temporada de rookie.

Así pues, como bases estarán Shaun Livingston y Yogi Ferrell. Livingston es un jugador volcado claramente al ataque en la pintura y es que el triple no es su especialidad, algo que choca viendo el estilo de los Warriors. Sin embargo, su veteranía y forma de dirigir el juego son de gran ayuda. En frente estará Ferrell, un jugador que no está rindiendo como se esperaba tras verle la temporada pasada donde hizo una gran campaña. Este jugador sí que resulta efectivo desde la línea de tres y querrá ganarse la confianza del entrenador tras la eclosión del joven Dennis Smith.

Y en la pintura habrá menos nivel, aunque es difícil decir esto cuando tienes delante al alemán Dirk Nowitzki. Es imposible decir algo malo en contra de este jugador pero está claro que los años pasan factura y esta noche lo tendrá difícil ante un Jordan Bell con un gran poderío físico y que debería de dominar la pintura. Eso sí, la veteranía y calidad del alemán pueden servir para buscarle las cosquillas a Bell.

Además, también veremos a Casspi emparejado con Kleber. Casspi es otro de esos jugadores que tiene que ser importante en estos momentos en Golden State, y que no le ha costado mucho adaptarse a la dinámica de este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *