Miami resistió a Charlotte y venció de visita

CHARLOTTE.- Tyler Johnson y Wayne Ellington anotaron 16 puntos cada uno y el Miami Heat resistió una remontada cerca del final para vencer el viernes 104-98 a los Charlotte Hornets.

Fue la 24ta victoria de Miami en los últimos 30 duelos ante Charlotte, que iniciaron una racha de seis de siete juegos como local con una derrota. Johnson y Ellington se combinaron para acertar 10 de 16 intentos de triples.

Ellington fue el único jugador con al menos 10 unidades al medio tiempo. Su triple a nueve minutos del final puso arriba a Miami 89-75. Josh Richardson, Kelly Olynyk, Bam Adebayo y James Johnson añadieron 11 tantos cada uno y Dion Waiters 10, todos a favor del Heat (14-14).

Kemba Walker fue el líder de la ofensiva de Charlotte (10-18) con 23 puntos después de abandonar el juego en la primera mitad con una lesión de muñeca. Regresó para iniciar la segunda mitad con la muñeca izquierda vendada, y su triple con 3:16 minutos restantes acercó a Charlotte 100-93.

Michael Kidd-Gilchrist conectó seis de ocho tiros de campo para terminar con 13 unidades por Charlotte, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Howard registró su cuarto doble doble en cinco juegos por Charlotte, en un desempeño de 15 unidades y 16 rebotes. Fue su 16to doble doble de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *