Dentro de lo competitivo: Nuggets ante Wolves

Partido interesante dentro de la Conferencia Oeste. Los dos equipos están dentro de Playoffs y tan solo a partido y medio de diferencia, por lo que a estas alturas ya es un duelo muy importante. Minnesota llega en un estado de forma un tanto extraño (suman derrotas y victorias a partes iguales), lo mismo que Denver, del que se puede decir que ha perdido a uno de sus mejores hombres con la baja de Paul Millsap.

Tom Thibodeau continúa con su plan. Son muchos los detractores del juego de los Wolves, pero a las pruebas hay que remitirse. Van cuartos en la Conferencia Oeste, a la caza de los San Antonio Spurs. El mejor hombre de Thibodeau está resultando ser su antiguo pupilo, Jimmy Butler. El escolta parece haberse convertido en el líder de estos Wolves tras un inicio de campaña algo flojo de KAT, que ya va cogiendo forma.

Por Denver, la baja indefinida de Millsap puede haber amargado la temporada de un equipo que podía haber dado la gran campanada. Y aún con esta, los Nuggets tienen serias opciones para ingresar en PO. Gary Harris y Jamal Murray están siendo una gran pareja en el backcourt, con un futuro bastante brillante. Todo esto dejando fuera a Nikola Jokic, un prodigio dentro de su posición. Sin embargo, sí que encuentro alarmante la falta de un base puro dentro de Denver.

El duelo del partido es uno que puede marcar los años venideros. Hay una nueva camada de pívots en la NBA y estos dos son de sus máximos exponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *