El seguimiento de la buena racha, el objetivo de Bulls

Los Chicago Bulls reciben en el United Center a los Orlando Magic, un duelo en principio poco atractivo pero que cobra alicientes con el buen momento de forma que están atravesando los de Illinois. El regreso de Nikola Mirotic tras el incidente con Portis parece haberle dado un nuevo aire a la franquicia. Algo que no ha sentado muy bien en el aficionado medio de Chicago.

En cuanto a Orlando, todo apunta a otra temporada más opaca.

Chicago empieza a ganar. Después de un inicio de temporada bastante desastroso, las piezas parecen ensamblarse por fin. Y esto no termina de gustar. El tanking era un hecho esperado, necesario según muchos. Chicago se ha quedado sin proyecto y con una plantilla cogida con pinzas. Muy lejos todavía de unos Playoffs que se han encarecido este año.

El principal “culpable” de esta buena racha ha sido Nikola Mirotic, que ha llegado en un estado de forma pletórico. Después del incidente con Bobby Portis, el jugador nacionalizado español parece querer seguir su camino lejos de la franquicia en la que una vez jugó Michael Jordan.

En cuanto a Orlando,  sigue su periplo de derrotas durante esta temporada. Lo único que encuentro positivo en el equipo es la progresión de Aaron Gordon, que ha demostrado ser mucho más que highlights machacando el aro. Ha mejorado en prácticamente todas sus estadísticas durante la presente campaña.

En caso de que juegue Gordon, va a ser muy bonito verle enfrentarse a Mirotic. Los dos están teniendo una buena campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *