Los inspirados Rockets reciben a Lakers con hambre de triunfo

Esta noche Houston Rockets y Los Ángeles Lakers se enfrentarán en el Toyota Center, pabellón deportivo localizado en el centro de la ciudad de Houston, Texas. Los Rockets se presentan con un balance de 25 victorias y 4 derrotas. En casa, han ganado 13 partidos y han perdido 3. Actualmente son líderes de la Conferencia Oeste.

Los Lakers, por su parte, tienen un récord de 10 victorias y 18 derrotas. Fuera de casa, han ganado 4 partidos y han perdido 10. Son undécimos en la Conferencia Oeste.

Los Rockets siguen imparables. Catorce victorias consecutivas y de momento, líderes de su Conferencia por méritos propios. Todo el equipo está a gran nivel, anotando con facilidad y sobre todo, destacando en defensa, un aspecto en el que se ha mejorado muchísimo este año. James Harden está a nivel MVP. Promedia 31,3 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.

En el último partido, ante los Jazz, los Rockets llegaron a ir 8 abajo en el último cuarto, pero terminaron ganando el partido de 21, ya que en ese último cuarto el parcial fue de 41-15.

Reciben a los Lakers, que llegan tras tres derrotas consecutivas. A pesar de eso, hay que decir que dos de ellas fue en la prórroga (y una ante los Warriors) y la otra ante los Cavs. Así que el calendario no era precisamente sencillo. Los Lakers vienen haciendo una buena temporada y miran de reojo los puestos de Playoffs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *