Malvín dio la cara de visita ante Larre Borges

Malvín venció como visitante a Larre Borges en cifras de 72-70 (2) y sumó un nuevo triunfo en la tabla para quedar 8-7 en el torneo.

El arranque en La Unión fue parejo. La visita encontró a Hatila, Robinson y Garrett en la pintura anotando y a Cabot desde los 6,75 para sacar las primeras diferencias. Pero Larre por su parte encontró puntos con Diego Álvarez y su 1×1 junto a D. Johnson en la pintura y emparejaron el encuentro. El “Playero” se fue 21-17 esos primeros 10 minutos.

En el segundo chico los dirigidos por López arrancaron mejor de nuevo. Pusieron un parcial de 9-2 y sacó 11 de diferencia (30-19). Acá fue clave la buena defensa de Hatila y el aporte goleador de los extranjeros más Santiso en el 1×1.

El “Cuadriculado” lo emparejó de nuevo y cerró mejor el primer tiempo con Santiago Ramirez y Lepiani que saltaron desde el banco más el aporte de Johnson en la zona pintada. Así Malvín se fue al entretiempo ganando 41-34.

El comienzo del tercer chico fue igual a los anteriores. Los de la Av. Legrand presionaron en primera línea, ganaron bolas y encontraron a Hatila abajo y con un triple de Cabot sacó una máxima de 12 unidades (46-34).

Larre comenzó a perder en defensa hasta que ingresa Johnny Rodríguez que con triples y una buena defensa contra Garrett lo anuló y el equipo elevó su tono ofensivo. Por otra parte la presión en primera línea fue clave, Alex López posteandose y convirtiendo y Nicoletti en el 1×1 hicieron que el equipo se acercara en el marcador. El “Aurinegro” va a empatar el partido (50-50) con un parcial de 16-4 y gracias a un triple de su extranjero Rave Johnson y un doble largo de López.

Sobre el final del cuarto la visita anotó y se fue arriba de nuevo 52-50 y jugando mal en defensa y en ataque.

El último cuarto se dio con un juego muy irregular de los dos cuadros. Malvín sacó una pequeña diferencia de 6 puntos de la mano de Robinson y Hatila, pero por las tantas perdidas que tuvo en el juego (21) empezó a darle la bola a su rival.

Gracias a eso Larre Borges achicó con López y Johnson jugando adentro. Pero el encuentro se tornó parejo, intercambiaron gol por gol y ahí estuvo la clave en el final. El “azul” de la playa le dio la bola a Robinson y junto a Hatila en defensa se encargó de cerrarlo atrás con una tapa fundamental contra Martín Mayora que pudo empatarlo e ir al alargue.

Según dato de la web Basquet Caliente, luego de dos derrotas consecutivas, Malvín logró reencontrarse con el triunfo. Ahora, quedó con récord positivo, 8-7 en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *