Guaros de Lara cierra el año alzando otra copa

El equipo larense no para de ser noticia en el escenario deportivo nacional, y es que a tan solo una semana de culminar el 2017, los dirigidos por Fernando Duró siguen cosechando victorias, esta vez, titulándose campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela en su primera división.

Con un score de 87 a 72, Guaros logró vencer a Cangrejeros de Monagas para conquistar su tercer campeonato en la historia de este evento, todo esto, en el marco del cuarto título del presente año para los crepusculares.

Se consagraron en la Liga de las Américas, la Liga Profesional de Baloncesto, la Liga Sudamericana de Clubes, y ahora revalidan la copa de la LNB. El primero lo consigueron bajo el nombre de ”Columbus 99” en 2014.

Luis Bethelmy totalizó 28 puntos, Gregory Echenique terminó con un doble-doble de 19 unidades y 10 rebotes, y José Vargas 11 tantos.

El director técnico Duró realiza su segunda conquista desde que lleva la conducción del quinteto. Su ciclo comenzó en el mes de octubre y en tan solo dos meses ya ha liderado a Lara a dos campeonatos, la Liga Sudamericana y la LNB.

El descanso será hasta el 9 de enero, donde partirán en búsqueda de su defensa del título en la Liga de las Américas 2018.

Los crepusculares en la LDA deberán viajar a Brasil para afrontar la fase de grupos y comenzar su camino rumbo al tricampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *