San Martín visita a Boca en el último juego del año

El encuentro comenzará a las 20 horas en el estadio Luis Conde, con el arbitraje de Fabio Alaniz, Diego Rougier y Roberto Smith.

Será el primer cruce entre ambos equipos en la presente temporada y significará para los dos el cierre de 2017, paradójicamente regresando a la actividad el próximo domingo 7 de enero cuando vuelvan a verse las caras pero en Corrientes.

San Martín (récord 3-1) comenzó esta gira al pasado lunes, quedando sin invicto en su visita a Comodoro Rivadavia, con derrota ante Gimnasia por 74-65.

La agenda semana no pudo continuar como estaba previsto el miércoles en Bahía Blanca, debido a los inconvenientes que se produjeron con los traslados aéreos en todo el país, por lo que el juego ante Bahía Basket fue suspendido y quedó a la espera de la reprogramación.

Por eso, el plantel “rojinegro” emprendió este miércoles por la tarde el viaje en micro hasta la ciudad de Buenos Aires, arribando este jueves, quedando concentrado a la espera del partido en La Bombonerita.

La delegación “rojinegra” está integrada por diez jugadores: los bases Jonatan Treise y el juvenil Axel Méndez, los escoltas Reynaldo García Zamora y Matías Lescano, los aleros Federico Aguerre y el juvenil Matías Solanas, los ala pivotes Leonardo Mainoldi y el U23 Lucas González, además de los pivotes estadounidenses Jeremiah Wood y Justin Keenan.

En el partido del lunes ante Gimnasia, no fueron de la partida Jeremiah Wood (contractura) y Lucas González (U23, fascitis plantar), pero realizaron trabajos de kinesiología durante la semana y están a disposición del cuerpo técnico para sumar minutos antes del receso.

Datos de la Prensa San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *