Malvin derrotó a Goes como local

Malvin venció a Goes 70-59 (11), en condición de local y sumó su noveno triunfo en el torneo. Un partido con grandes variables ofensivas manejadas por Malvin y maniatando a las principales arañas ofensivas misioneras le permitieron a los de Pablo López llevarse el punto.

Por cuartos: 19-17(M), 41-27(M), 54-36(M)

El comienzo era parejo, si bien Malvin desde Cabot generando desde el uno por uno conseguía comandar el score, el Misionero anotaba con corridas de cancha para llevar el juego parejo. La tónica continuaba pareja, con el local cargando la pintura con Hatila para abrir tres de renta. Goes logró pasar al frente con el pelado Vazquez rompiendo líneas, sin embargo con buen ingreso de Gonzalo Diaz anulando a Brian Garcia el primer chico se cerraba favorable al local.

El gran trabajo de Gonzalo Diaz seguí maniatando a la principal vía de gol que tenía el misionero, a su vez el ex Tabare ponía lanzamientos desde afuera, combinandose con Hatila para florearse y abrir trece de renta. Los de Reig con impulsos de Acosta encontraba arrimarse, pero una y otra vez Hatila era preponderante en la zona pintada (aprovechando que Alexander debió salir por tercera personal) para irse con calma y tranquilidad al descanso largo

En el complementos de Lopez arrancaban estirando dieciocho en el comienzo, con Cabot y Hatila siendo figuras. Goes consiguió achicar a doce corriendo la cancha, pero el equipo playero con jerarquía recuperó la renta y se fue al último chico arriba por gran diferencia.

Goes desencajado, sin generar buen basquetbol y equivocando procedimientos, y Malvin seguía siendo inteligente y estirando ventajas. Realmente el último cuarto sobró y el playero sumó un nuevo triunfo.

Datos de Basquet Caliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *