Toros y Santos empatan la serie en San Luis

Toros de Nuevo Laredo fue más consistente en su juego y ayer no tuvo problemas para vencer a CB Santos San Luis con marcador de 92-112, para de esta forma empatar la serie, al continuar la actividad de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, duelo celebrado en el Auditorio Miguel Barragán.

Para este segundo de la serie, CB Santos abre con Arim Solares, Antonio Peña, Irwin Ávalos, Curtis Withers y Jovan Harris, por Toros de Nuevo Laredo, Jerime Anderson, Juan Manuel Esteva, William Orozco, Idris Alvarado y Brandon Swannegan.

Los integrantes del CB Santos San Luis ha salido desconcentrados en este primer cuarto, en donde no han estado haciendo las cosas bien y esto lo ha aprovechado Toros de Nuevo Laredo que ha logrado tomar una gran ventaja de 2 puntos a 22, ante el enojo del entrenador José Pepe Pidal que le ha reclamado fuerte a sus jugadores en un tiempo pedido por la banca potosina, San Luis no reacciona y termina el primer cuarto abajo en el marcador por 12 puntos a 33 a favor de Nuevo Laredo.

El segundo cuarto, Santos de San Luis se puso las pilas y a base de tiros de tres poco a poco se ha acercado en el marcador, aunque Toros no ha dejado de anotar, Justin e Irwin Ávalos han estado anotando por los potosinos, y la afición espera que puedan acercarse más en los cartones ante de concluir la primera mitad, aunque no fue mucho, pero CB Santos acortó distancias y terminó la primera mitad 41-60 todavía a favor de Nuevo Laredo.

El tercer cuarto, fue un duelo de poder a poder, Toros anotaba, y Santos respondía, y aunque los potosinos trataron de acortar, Nuevo Laredo en esta ocasión está muy certero en sus tiros y no ha fallado mucho, tan es así que ha llegado a tener una ventaja de 25 puntos cuando colocó los cartones 61-86, finalmente el marcador de este período fue de 64-88.

El último período, fue una copia del anterior en donde Toros no aflojo el paso, Santos hizo un gran esfuerzo pero no le alcanzó y finalmente el conjunto fronterizo se llevó la victoria con marcador de 110-90, y de esta forma empatar la serie entre tamaulipecos y potosinos.

Los mejores anotadores por CB Santos San Luis fueron Arim Solares con 21 puntos, Justin Ávalos con 18, Antonio Peña con 23, por Toros de Nuevo Laredo destacaron Juan Manuel Esteva con 27, William Orozco con 27, y Jerime Anderson con 16 unidades.

Datos de la web oficial de la LNBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *