Lagomar y Capurro juegan final por el Ascenso al Metro

Desde las 21:00 se disputará la primera final por el Segundo ascenso de la DTA al Metro 2018. Lagomar recibirá a Capurro en una serie que comenzará sin ventaja y está pautada al mejor de tres (hay que ganar dos partidos para subir). El segundo partido irá en Capurro el viernes 29; mientras que en caso de necesitarse un tercer partido será el martes 4 de enero.

Lagomar llega tras ser segundo en la fase regular, con un registro de 18 triunfos y una sóla derrota. En playoffs superó primero a San Telmo(2 a 0) y luego a Urupan (2 a 1). En total, a lo largo del año el equipo que dirige Gustavo Sande disputó 22 partidos, ganó 20 y perdió 2.

Por su parte Capurro cerró en la tercera ubicación la fase regular, registrando 11 triunfos y 8 derrotas. Los drigidos por Manicera se hicieron fuertes en playoffs, barriendo a Romis Nelimar y Plaza de Nueva Helvecia en cuartos y semis respectivamente. El record de la temporada es 13-8.

Estos equipos se vieron las caras en dos oportunidades durante la fase regular. En la primera rueda jugando en la Costa de Oro; Lagomar se hizo fuerte y se impuso 68-59; mientras que en la segunda fue triunfo de los de Sande a domicilio pero por mínima (79-78).

Datos de Basquet Caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *