Boston busca recuperar el liderato ante Charlotte

Charlotte Hornets está luchando por no descolgarse de la lucha por los últimos puestos de los Playoffs, con 12 victorias en 33 encuentros, a 6 victorias de los Heat aunque tienen un partido menos. Todavía queda bastante temporada por delante, pero cada partido es vital para ellos si quieren de verdad luchar por esas posiciones. Al menos van recuperando efectivos y ahora mismo el único lesionado es Cody Zeller. Eso sí, deben mejorar bastante a nivel individual y grupal, dado que tienen bastante más que ofrecer teniendo en cuenta la calidad individual con la que cuenta esta plantilla.

Boston Celtics tampoco atraviesa un gran momento, habiendo perdido el liderato de la Conferencia Este el día de Navidad, recuperado ayer mismo gracias a la derrota de los Raptors. Han perdido 6 de los últimos 11 encuentros tras haber perdido tan solo 4 partidos en los primeros 26 encuentros. Parece que se les está acabando la gasolina o al menos están levantando el pie del acelerador. Aún así, siguen siendo el mejor equipo cómo visitante de su Conferencia, que llega a la cancha del peor visitante de la Conferencia

Este, que más o menos se defienden en casa con 10 victorias en 19 partidos. Lo cierto es que, sobre todo para la confianza del equipo empiezan a urgir las victorias, ya que esta mala racha podría traducirse en una pérdida de confianza a largo o medio plazo, con consecuencias peores más allá de las derrotas acumuladas. Por otro lado, llegan con las bajas de Marcus Morris y Jaylen Brown, que se suman a la baja de larga duración de Gordon Hayward.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *