Bulls buscará nivelar su récord en casa ante Knicks

Partido que se jugará en el United Center, entre los Bulls que llegan con un récord de 11-22 y un 7-8 en casa, contra los Knicks que llegan con 17-16 y un 2-10 fuera de su feudo.

Chicago Bulls: Ocho victorias en los últimos diez encuentros, las derrotas ante Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. La última victoria en Milwaukee por 106-115 ayer mismo en otra demostración de equipo, que es capaz de meter en mucho problemas a equipos que sobre el papel tienen mejores mimbres. Pero a base de mover el balón (26 canastas tras asistencias), moverse y ser agresivos al corte a canasta (54 puntos en la pintura), en ir fuerte al rebote (47 rebotes por 41 de Bucks) y atentos en defensa recuperando balones (11 robos) consiguieron doblegar a los Bucks de un gran Antetokounmpo. Kris Dunn con 20 puntos, 12 asistencias, 4 robos y 2 tapones dirigiendo el ritmo, apoyando a sus compañeros más un Mirotic que sigue muy fino con 24 puntos y 8 rebotes.

New York Knicks: Una derrota en el día de Navidad en su feudo ante los 76ers por 98-105 rompía una buena racha como local de los Knicks. Pero al recuperación de Embiid y Redick dio más profundidad y calidad a la rotación que no supo contrarrestar los Knicks, que estuvieron lamentables en el tiro con un 40%. Destacar a Courtney Lee con 20 puntos y un Kanter monstruoso con 31 puntos y 22 rebotes.

Jugaron el 9 de Diciembre con el resultado de 104-102 donde ambos no estuvieron bien desde el triple. Los Bulls sufrieron a pesar de llegar a tener 13 puntos de ventaja y una buena aportación del banquillo pero porque no estuvieron nada bien en el tiro libre (13 de 23), pero se llevaron la victoria y también a gracias que Porzingis fallo su triple decisivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *