Cavs buscará retomar la senda victoria ante Kings

El Golden 1 Center se prepara para recibir a los vigentes campeones de la Conferencia Este, en un duelo desigual entre Sacramento Kings y Cleveland Cavaliers.

Poco que destacar, tanto en lo individual como en lo colectivo, de la temporada de los Kings. Mucho jugador interesante con potencial pero ninguno que consiga una regularidad suficiente como para liderar el proyecto. Un equipo al que le cuesta un mundo sacar su mejor versión, o al menos una lo suficientemente competitiva. No se puede culpabilizar únicamente a Joerger por no saber exprimir a sus jugadores, pero sí es preocupante para los californianos que en una temporada en la que precisamente lo que podíamos esperar fuera la explosión de varios talentos con los que cuentan estemos viendo tanta irregularidad en todos los jugadores.

En cuanto a los Cavs, llegan de perder el partido de Navidad frente a Golden State, en un encuentro en el que la NBA ha admitido que hubo errores arbitrales en contra de los de Ohio, pero en el que los de Oakland fueron superiores. Cleveland se tiene que quedar con que consiguieron aguantar en el partido a pesar de la modesta estadística de LeBron (que maquilló para un 20-6-6). Además, los Cavaliers ya están pisando los talones a Boston, que actualmente es el líder en el Este, y pueden recortar hoy más la diferencia si sacan este partido en Sacramento y los Celtics caen en Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *