Pacers desea seguir posicionándose en la conferencia

La cita será en el Bankers Life Fieldhouse para analizar la previa encuentro en el que Indiana Pacers recibe a Dallas Mavericks.

Los locales, con 19 victorias y 15 derrotas, ocupan la 6ª posición en el Este. Está apretadísima la clasificación de dicha Conferencia, y desde el 4º (Detroit) hasta el 10º (Philadelphia) solo hay 4 partidos de diferencia. Una racha positiva o negativa ahora mismo te puede marcar el desarrollo de la temporada, por lo que partidos en casa contra rivales asequibles es casi obligatorio sacarlos adelante. Sin embargo, en las últimas horas los Pacers han dado a conocer que Victor Oladipo y Domantas Sabonis son duda para el encuentro por molestias en la rodilla y el dedo del pie respectivamente.

Dallas es el segundo peor equipo de la liga con 10 victorias y 25 derrotas, cerrando la Conferencia Oeste. Han ganado uno de los últimos 6 partidos, en casa ante Detroit. Lo que podemos esperar de estos Mavericks es que den guerra en cualquier partido, pero les cuesta mucho ser un equipo sobrio en los minutos finales. En gran parte esto se debe porque no hay una jerarquía clara dentro del equipo, y no está definido quién tiene que afrontar esos tiros cuando el balón “quema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *