Miami Heat a buscar su récord positivo en casa

Segundo duelo directo el que se espera esta noche entre Heat y Nets, en esta ocasión en Miami. Un partido que se presenta complicado de pronosticar con las importantes bajas de ambos equipos, pero que resultará clave para los puestos de la parte baja de playoffs. En Brooklyn, los de Spoelstra ya se impusieron por 89-101 hace apenas dos semanas.

Miami Heat (18-16) aguanta en la 8º posición del Este y parece que si las lesiones continúan acechando a la franquicia, tendrá complicado aguantar. Por suerte, parece que hoy volverá a estar disponible Hassan Whiteside, que tuvo minutos vs Magic (7-8 en 18 minutos). Aún así, jugadores importantes como Waiters, James Johson o Winslow siguen sin estar disponibles. Además, serán bajan también White y McGruder.

Brooklyn Nets (12-22) ha sufrido una mala semana. A pesar la plantilla que tienen, no tienen otra opción que pelear por el mejor puesto posible en la tabla, pues sus opciones de Draft están sin posibilidades. Han perdido fuerza en los últimos días y suman ahora tres derrotas seguidas. Parece que ha vuelto el desorden defensivo que habían conseguido corregir, pero en estas tres derrotas han recibido 120 puntos de media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *