Cavaliers busca reencontrarse con los buenos resultados

Nos vamos a Salt Lake City, y en concreto al Vivint Smart Home Arena, para analizar este encuentro en el que Utah Jazz recibe a Cleveland Cavaliers.

Utah está jugando con fuego en este momento de la temporada. Con 15 victorias y 21 derrotas, a día de hoy son 10º y están a 3,5 partidos de Playoff. Empezaron con altibajos, pero exceptuando finales de noviembre el equipo no está sabiendo encontrar su juego. Parte de la culpa la tienen las lesiones, ya que Rudy Gobert solo ha podido disputar 18 partidos de los 36 del equipo.

El balance de los Jazz sin el pívot francés es de 8 victorias y 10 derrotas, y aunque es cierto que con él el récord también es negativo su ausencia no permite a los de Quyn Snider encontrar la identidad en su juego.

En cuanto a los Cavs, hay una ligera sensación de estancamiento. A todos nos daba la sensación de que era cuestión de tiempo que alcanzasen el primer puesto en el Este, pero las dos últimas derrotas le han alejado de los Celtics y ahora se encuentran 3 partidos por detrás, con 24 victorias y 11 derrotas. Sin embargo, las sensaciones que nos dejan en la pista los de Tyronn Lue son muy diferentes a las de principio de temporada.

El mes de diciembre ha sido positivo para los Cavaliers, con 9 victorias y 4 derrotas, y no hay mejor manera de despedir el año que ganando esta noche y metiendo presión a sus rivales por el liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *