Golden State espera ganar esta noche ante Memphis

Esta noche, Golden State Warriors y Memphis Grizzlies se enfrentarán en el Oracle Arena, estadio deportivo localizado en Oakland, California. Los Warriors llegan al partido con un balance de 28 victorias y 8 derrotas. En casa, han ganado 14 partidos y han perdido 5. Son primeros en la Conferencia Oeste. Los Grizzlies por su parte tienen un récord de 11 victorias y 24 derrotas. Fuera de casa, han ganado 4 partidos y han perdido 12. Son los últimos clasificados en la Conferencia Oeste.

Los Warriors llegan en noches corridas tras jugar ante los Hornets. Perdieron 100-111 en un partido muy malo de Golden y al mismo tiempo, muy bueno Charlotte. Defensivamente los Warriors estuvieron muy flojos (Howard arrasó, terminando con 29 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias). También destaca las 17 pérdidas de los Warriors, algo bastante inusual. La buena noticia para los GSW es que parece que Stephen Curry volverá hoy. El base tendrá, probablemente, alguna restricción de minutos, pero está de vuelta y eso es una gran noticia para su equipo.

Hoy reciben a los Grizzlies, que están en el pozo de la Conferencia Oeste. La victoria en la pasada noche de los Mavericks los ha mandado al último puesto, a pesar de que Memphis ha ganado 2 de los últimos 3 partidos (y estuvo apunto de ganar el 3º ante los Suns). También es cierto que los rivales no eran una maravilla, pero en general, se ven a unos Grizzlies más competitivos, luchando todos los partidos y con ganas de intentar arreglar esta Regular Season que, de momento, no está siendo nada positiva para los Grizzlies.

Ambos equipos ya se han enfrentado dos veces en la presente Regular Season. Los Grizzlies ganaron el primer partido (el 22 de Octubre, 111-101), y los Warriors el segundo (97-94).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *